XXVII Asamblea General de la Asociación Juvenil Ucrania

0
268

Este sabado 18 de Mayo se llevó a cabo en la sede Central de la Asociación Ucrania de Cultura Prosvita la XXVII Asamblea de la organización República Argentina.

Participaron de la asamblea el presidente de la AUC Prosvita el Arq. Jorge Danylyszyn y el Secretario el Lic. Roman Nazaryk, el tesorero sr Oscar Lesyk y la presidenta de la Organización de Mujeres de la AUC Prosvita sra. Natalia Hucaluk.

Durante la asamblea el Arq. Jorge Danylyszyn, presidente de la AUC Prosvita y Natalia Hucaluk, presidente de la Organización de Mujeres de la AUC Prosvita, hicieron uso de la palabra y destacando el arduo trabajo educativo en un momento tan especial como el que vive Ucrania. La presidente saliente Carina Nos dejó su puesto agradeciendo la presencia de los presentes y los invito a seguir trabajando y participando en las actividades de CYM en este nuevo periodo.

La asamblea fue presidida por Jorge Halatio como presidente y Cristina Pawlyszyn como secretaria, siguiendo con el programa se leyeron los informes.

La Asamblea se realizó según el programa preestablecido, la presidenta dio la bienvenida a los presentes, se honró con un minuto de silencio a los socios fallecidos.

La presidente saliente Dra. Carina Nos le hizo entrega de la bandera de la institución al presidente electo Stephan Danylyszyn.

A continuación se entonó el himno nacional Ucranio dando así por finalizada la asamblea. La comisión correspondiente al periodo 2019-2021 quedo constituida de la siguiente forma:

• Presidente: Stephan Danylyszyn
  • Viepresidente y Organizadora: Mariana Lesyk
  • Secretaria: Cristina Pawlyszyn
  • Pro Secretaria: Cristina Moroz de Danylyszyn
  • Tesorero: Jorge Halatio
  • Intendente: Tarás Danylyszyn
  • Holovei Krayovoii Byjonoii Rady: Fernando Lesyk
  • Referentes Sumeniata y Molodshe Yunatstvo: Natalia Yuziuchuk & Karen Kotek
  • Referente Starshojho Yunatstva: Lara Nazaryk
  • Referente Drushenykyv: Ana Olszaniecki
  • Referentes Comunicaciones: Tarás Danylyszyn & Irina Nazaryk