XXV Asamblea General de la Asociación Juvenil Ucrania

XXV ASAMBLEA DE LA ASOCIACION JUVENIL UCRANIA SUM “CYM”

El pasado viernes 29 de mayo se llevo a cabo en la sede Central de la Asociación Ucrania de Cultura Prosvita la XXV Asamblea de la organización en coincidencia con los 65° de su creación en la Rep. Argentina.

La Asamblea se realizo según el programa preestablecido, la presidenta dio la bienvenida a los presentes, se honro con un minuto de silencio a los socios fallecidos.

Participaron de la asamblea el presidente y vice de la AUC Prosvita el Arq. Jorge Danylyszyn y el sr. Pedro Masluk .

La ásamela fue presidida por Mіцгаlina Sawczuk como presidente y Maria Patynok como secretaria, siguiendo con el programa se leyeron los informes.

Siguiendo con el programa se llevo a cabo la votacion para la aprobación de la nueva comisión 2015 – 2017, siendo esta aprobada unánimemente.

La presidente saliente T.P. Cristina Moroz le hizo entrga de la bandera de la institución a la presidente electa la Lic. Cristina Pawlyszyn.

Cerrando la asamblea el presidente de la AUC Prosvita felicito a la nueva comisión y les deseo mucha fuerza en el arduo trabajo educativo en un momento tan especial como el que vive Ucrania. LA presidente saliente Cristina Moroz se despacio agradeciendo la presencia de los presentes y los invito a seguir trabajando y participando en las actividades de CYM en este año en que se festejan 65° de su creación en la Rep. Argentina. A continuación se entono el himno nacional Ucranio dando así por finalizada la asamblea.

Крайова Управа СУМ

Cristina Pawlyszyn