День СУМівської Молитви

0
20

День СУМівської Молитви – 25-го квітня 2021р.

 Гартуйсь (Hartuis)!

Acompáñanos virtualmente el próximo domingo 25 de abril a las 11.00 hs. en la celebración religiosa por el  75 Aniversario de la restauración de <SUM> en la diáspora. ¡Vistamos el uniforme, encendamos una vela por la memoria, compartamos la imagen!

En el marco del 75 Aniversario de la Asociación Juvenil Ucrania <SUM> en la diáspora, y según lo establecido por la Directiva Mundial se estableció el 25 de Abril como “День СУМ-івської Молитви” (Día de la Oración por SUM). Agradeceremos a Dios por la labor realizada y por la memoria de los miembros fallecidos. 

La Comisión Directiva de la Institución invita a todos los miembros, familiares y amigos a adherirse, vistiendo el uniforme institucional, encendiendo una vela por la memoria y participando de la celebración religiosa que, de manera virtual, se llevará a cabo en la Catedral Greco-Católica Ucrania “Santa María del Patrocinio” el próximo domingo 25 de abril del corriente a las 11.00 hs. 

La celebración se transmitirá por “streaming” en la red social Facebook:  Pokrov Catedral Católica Ucraniana (https://www.facebook.com/eparquiapokrov). Los invitamos a participar, sumar intenciones, compartir el evento en redes sociales en Facebook en el grupo “CYM Argentina” y en Instagram y Twitter @CYMargentina con los hastag #CYMdiaspora75 #СУМдіаспора75 #CYM #CYMargentina #СУМ #СУМаргентина

Честь України – Готов боронете!